Caso muy extraño en mi radiador

Estoy desesperado y me encantaría que me me ayudaras. Tengo una calefacción normal, 7 radiadores, una caldera. Bueno pues dos de ellos, desde que vivo ahí, no paran de hacer ruido(es como si fuera una burbuja dando vueltas por el radiador, como el sonido de un grifo abierto un chorrin y golpeando sobre el fregadero de acero), me tiene desesperado. Ya cambie las llaves, por si era las llaves que estuvieran mal. Y hoy ya desesperado cambie los dos radiadores, pero el puñetero ruido sigue igual. He probado con purgadores automáticos, manuales. Vamos de todo y el puñetero ruido sigue ahí. Aire no es porque ya me canse de purgar. ¿Qué podrá ser? Ya no se que hacer. Y para colmo son el de la habitación de mi hija y y el de la nuestra, osea imaginate que noches. Ah se me olvidaba un dato importante:solo deja de hacer ese gorgoteo si cierro la llave y el detentor casi del todo, que aunque el radiador calienta no creo que sea muy bueno para la llave y el detentor, aparte de que silba un huevo y es casi peor que el gorgoteo. Bueno espero tu respuesta y te agradezco de antemano tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo que vamos a dar en el clavo pero presta atención,,, sabes que el radiador tiene una llave y un detentor,,, pues de la llave nos olvidamos y nos centramos en el detentor,,, tienes que coger y le quitas el taponcito superficial para poder manipularle y ya ves que dentro viene preparado para una llave "ALLEN" (de estas en forma de L hexagonal) o preparado para destornillador plano,,, pues ahora viene lo importante,,, coges y lo cierras entero dando vueltas en sentido agujas del rejoj y una vez que hayas llegado hasta el final no hace falta apretar con fuerza cuando llegues al final coges y ahora ya para terminar ahora le abres SOLO MEDIA VUELTA y prueba y me cuentas,,,,, sigue estas indicaciones y ya me cuentas...!
Tenias razón abriendo media vuelta el radiador ya no suena y solo se oye un peque ño silbido al entrar poco pero casi inapreciable, por fin podre dormir con calefacción. Muchísimas gracias por tu consejo gracias