Radiador que deja de calentar

Vengo poniendo estos días las calefacción en mi casa y observo como el radiador de mi habitación, que es el último del circuito de radiadores, se calienta como todos pero, pasado un rato, cuando los demás radiadores siguen calentando, este deja de calentar, quedándose frio en la parte inferior y apenas calentando en la parte superior. De hecho, el tuvo de abajo que va del radiador a la pared se queda frio y el de arriba algo caliente.
He subido la presión de la caladera algo pero sigue sin funcionar correctamente el radiador.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a purgarle? Prueba también a cerrar un poco los detentores de los primeros radiadores coges los cierras enteros y los abres tant solo 1/2 vuelta al detentor (la llave del tubo de abajo)
Sí, efectivamente purge el radiador pero el problema sigue produciéndose. No obstante voy a hacer lo que me comentas de los detentores, porque lo que había hecho era abrir al máximo el del radiador que no va y cerrar un poco los otros, procederé a cerrar todos como indicas y a abrilos sólo 1/2 vuelta y dejar el otro más abierto a ver si hay suerte.
Muchas gracias.