Ajuste radiadores

Siguiendo sus instrucciones, he cambiado un detentor que tenia averiado.
Me gustaría saber el ajuste ideal de radiadores.. Purgar, ¿los radiadores deben estar tan calientes en la salida al detentor como en la entrada de la llave?. ¿Qué apertura del detentor según la distancia a la caldera?.
Muchas gracias... Ya casi lo tengo.. Solo me falta este empujoncito...

1 Respuesta

Respuesta
Ponga la caldera a 50mºC. Aproximadamente, cuando pase un rato, aplique el oído al radiador.
Si suena el agua en el radiador, cierre el detentor hasta que no suene, cuando termine espere 15 minutos y tóquelo de la parte de abajo, junto al tubo de salida, si nota calor cierre una vuelta el detentor, si nota frío abra una vuelta el detentor y con esto creo que le habrá resuelto.
Ponga de nuevo la caldera a la temperatura que la tenia antes y resuelto.