Cambio caldera, no funcionan los radiadores

Hace una semana nos han cambiado la caldera por una Saunier Duval. Ahora todo funciona perfectamente excepto que los radiadores de una habitación en la segunda planta no funcionan bien. Están templado por arriba y fríos por abajo. Todos los demás funcionan perfectamente. Ayer intentamos purgarlos, pero salí agua directamente por lo que creemos que no ha entrado aire en el sistema al haber cambiado la caldera.
¿A quién debemos reclamar que no funcionan? ¿Al de la caldera o al constructor que nos puso los radiadores? (Son de los nuevos. Más planitos y estéticos que los antigüos)

1 respuesta

Respuesta
Antes de reclamar nada prueba a cerrar los detentores de los radiadores que más calientan y luego una vez cerrados los abres media vuelta simplemente para así equilibrar la calefacción y que todos te calienten,,, el detentor es la tubería de salida del radiaodor ya sabes que tiene la llave de cerrar el radiaodr pues el detentor es el que esta en otro tubo quitas el taponcito metálico o de plástico que va a rosca y en el interior lleva una ranura para llave allen de están en forma de L o también puede ser la ranura para destornillador plano y ya yabes cierras el detentor entero de los que más calientan y luego solo lo abres media vuelta nada más,,, prueba y me cuentas,,.