A/A panasonic se para

Mi a/a Panasonic cs-w12ckp al ponerlo arranca el compresor y el ventilador de la consola, pero a los pocos segundos ( 7 u 8) el ventilador de la consola se para y vuelve a funcionar, esto se repite 6 o7 veces hasta que el a/a se para como si lo huvieramos apagado. Mi entras esto sucede el compresor esta funcionando .Me han comentado que estas consolas dan códigos de avería, pero no se de que manera, pues esta consola no tiene display, y los pilotos que tiene no hacen nada anormal. ¿A qué puede deberse y si hay manera de saber como se ve el código de avería?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a los códigos de avería ... si no tiene display ... los pilotos pueden dar indicaciones con sus parpadeos de alguna avería ... pero sin disponer de las instrucciones es difícil poder indicarte alguna causa de la avería.
Si como dices ... los pilotos no hacen ninguna señal y el compresor sigue en funcionamiento ... supongo que debe ser problema de la placa electrónica de la unidad interior. Puede haber sido producida por una tormenta eléctrica ... puntas de sobretensión ...
Siento no poder darte una solución ... pero creo que vas a tener que pasar por el servicio técnico de la maquina para que puedan diagnosticar con más exactitut el problema. A veces, en la placa electrónica sustituyendo un simple fusible se soluciona ... pero hay que verlo.