Caldera Biasi - Tarjeta Electrónica

Mi problema según los técnicos es la tarjeta electrónica que comanda el encendido de la caldera. El problema es que con dos grados de diferencia entre la temperatura programada y la del medio ambiente ( 20º - 18º), la caldera nunca alcanza los 20º, esta se apaga, pero el termostato dice que esta funcionando correctamente, cuando todos los radiadores están fríos. En ocasiones se enciende la luz roja de alerta del encendido.
¿Tienen los técnicos razón y/o es un problema de sensores de temperatura de la caldera?

1 respuesta

Respuesta
Como dicen los técnicos la placa electrónica puede ser el fallo, o en el programador puede que falle el relé interno, te recomiendo que pidas presupuesto a s.a.t. para saber coste y tener garantía de reparación...