Como programar una caldera

Tengo una caldera saunier duval modelo isofast f 30 e gn y quisiera saber cual es el mejor modo de programarla es suelo radiante y no se si es mejor que la bomba este funcionando en todo momento, solo con el termostato, no se que hacer, para que funcione lo más económicamente posible ya que veo que el suelo no calienta demasiado en algunas partes de la casa.

1 respuesta

Respuesta
El suelo radiante tiene que estar permanentemente puesto sin desconectarlo y a una temperatura de 20-21 grados...,,, ya te digo hay que tenerlo siempre encendido es lo que tiene el suelo radiante que es un sistema lento de calefacción que es muy bueno pero lento y siempre tiene que estar funcionando...