Purgadores automáticos

Hace unos días, cambié un purgador automático por otro porque me salia agua al estar abierto pero resulta que este me hace lo mismo y aún me sale más agua. Supongo que seria mucha casualidad que los dos purgadores estuviesen estropeados, ¿cuál puede ser el motivo de que siga saliendo agua al abrir el purgador automático para sacar el aire?
Respuesta
Pues te digo que si es casualidad,,, creo que tu purgador automático trae para abrir y cerrar el "pitorro" entonces si es de esos lo mejor que puedes hacer una vez que ya ha expulsado el aire y sale agua es que le cierres manualmente y le dejes así sin tocar unos meses y luego prueba y veras como ya no te saldrá agua,,, pasa en muchos pero se corrigen con el tiempo y otros también con el tiempo te fallaran pero haces lo mismo los cierras los que gotean y pasado unos meses los vuelves a abrir pero estate tranquilo que lo importante es tener la instalación sin aire,,,, si algún día quieres cambiar de marca de purgadores te recomiendo que los pongas de "caleffi" para mi son los mejores,,, me creo que los tuyos son de roca o similares y fallan bastante como te digo pero luego también se corrigen como te digo...
Suerte y saludos!
Ante todo, perdona por tardar en responder pues llevo una temporada sin mucho tiempo libre,
Gracias por tu aclaración, la verdad es que ya estaba pensando que era mucha casualidad tener los dos purgadores estropeados, haré lo que me indicas y si siguen mal compraré la marca que me comentas,
de nuevo gracias por todo