Sale agua por los purgadores

En mi casa tengo calefacción a gas. Tengo un total de 9 radiadores de aluminio. El año pasado me perdía agua un par de radiadores(pasillo y cocina) por el purgador. Este año he decidido cambiar todos los purgadores de los 9 radiadores.

Ahora me encuentro que pierde agua por los purgadores de los radiadores de la habitación y del baño.

Al perder agua, baja la pression y solo dejan de perder agua cuando la presión esta casi a 0.

Si cierro los purgadores me sale agua igual

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Son purgadores manuales, son purgadores automáticos, marca/modelo? saludos

Son purgadores automáticos. yo ahora los tengo cerrados pero me sale agua igual. La pare que se rosca tiene unos agujeritos y dentro lleva una torica negra y varias de color marrón.

Gracias

Hola,
Ahora he probado de cambiar lo que es la pieza que se abre y cierra para dejar salir aire(no todo el purgador) y las he intercamciado por la de otro radiador. Es esta pieza lo que falla. Dentro lleva unas tóricas pero esta todo bien.Lleva una torica negra y varias de color marón.

El purgador es nuevo de hace 1 semana.

Sabes como arreglar-lo?

Gracias

Se corrigen con el tiempo generalmente, los que se salgan dejalos cerrados que NO pasa nada y dentro de dos meses ábrelos y si alguno sigue saliendo vuelvele a cerrar.