Termostato

Hola:
Tengo una calefacción con termostato inalámbrico CEPRA 5200. No va mal, pero tiene dos problemas: 1, que no tiene demasiado alcance, con lo que lo tengo que tener en el pasillo en vez de en el salón, como quisiera (y eso que la casa es pequeña). 2, que a veces se le va la olla, sobre todo al receptor. Ya me ha pasado 3 veces que la calefacción se enciende sola, por ejemplo cuando se restablece la corriente tras un corte de luz. También me pasa que cuando alcanza la tª y el emisor manda la señal de apagado, el receptor no se entera y la caldera sigue funcionando. Por lo visto no reenvía la señales cada cierto tiempo, como debería ser, por si acaso alguna se pierde.
Entonces me gustaría cambiarlo, pero tengo la impresión de que todos son iguales, es decir que realmente son el mismo aparato pero sólo cambia la carcasa de platico y la pegatina de la marca.
Entonces, ¿me podrías recomendar alguno que tenga mejor alcance y sobre todo que no de errores? Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Yo he instalado de la marca Siemens y de Roca y no he tenido ningún problema y tienen alcance sobrado estés donde estés en la vivienda.
Respuesta
Los termostatos inalámbricos de roca son de honeyweel, buscalos de esa marca, se que estos van muy bien y que tienen alcance suficiente para una casa. El rx 200 de roca cuesta 197 más iva, el de honeyweel no lo se, pero a lo mejor más barato. Te aseguro que con cualquiera de los dos no tendrás problemas.
Respuesta
Delta dore. Son fabricantes y trabajan con los primeras marcas de calderas, en la tienda on line de www.climadomestico.eu los puedes ver