No enfría lo suficiente

Hola, ¿tengo un amigo tiene un panasonic de conductos de 4 cv y por la rejilla del conducto le sale 25º y en el termostato le marca 16º eso es normal o quizás se quedo corto en el aparato que instalo? Es un ático de unos 100 metros cuadrados y el aparato es de 10 kw unas 9000 frigorías ... Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Con 9000 frigorías va sobrado, algo más le pasa.
¿Podría ser que no tuviera un buen retorno? Gracias :)
Medir la temperatura en todas las rejillas y comprobar la velocidad del aire en cada una de ellas, el retorno es importante pero no definitivo