Bomba condensación

Tengo un equipo de aire acondicionado que en su momento se le puso una bomba de condensados Little Giant EC-400, el problema que tengo con esta bomba es que para dormir hace bastante ruido y me gustaría cambiarla por otra que sea bastante más silenciosa.

1 respuesta

Respuesta
Sauerman es de las más silenciosas pero la solución definitiva es poder sacar la bomba de condensados fuera de la habitación.
Muchas gracias por tu respuesta, me gustaría saber si tu conoces algún modelo de esa marca que sea especialmente silenciosa y que me permita una aspiración de aproximadamente 2 metros, así hago también lo que tu me propones de sacarla de la habitación.
Muchas gracias de antemano.
Yo suelo instalar la sauerman si 2750 y en www.climadomestico.eu la tienen por 100 euros, en la web no aparece pero yo hice la consulta por mail [email protected], hacen envíos a toda España