Falla aire acondicionado lg

Tengo un airea acondicionado lg de control remoto, trato de encenderlo y no funciona, lo desconecto y lo contecto emdia hora después y funciona, así estuvo dos días, ahora lo desconecto y conecto y enciende pero no funciona ademas como que se bloquea que ningún botón que rpesione funciona, yo pienso que es el encendido electrónico, no se que consejo me den, cula pueda ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tiene pilas el mando?
¿Cuál es el mando el control? Si te refieres al control si tiene baterías, pero yo a lo que me refería es el aire acondicionado se bloquean las funciones, del aire o sea directo en el aparato no lo puedo apagar, y por ejemplo donde marca la temperatura si tengo 24ºC solo se queda un 4 o se borra los números y se bloquea el botón de encendido, de echo se bloquean todas las funciones.
¿Cuál crees que sea el problema?
Yo creo que la placa del split esta averiada. De todas formas, algunos aparatos llevan varias placas (potencia, control, recepción). Puede que falle una, si lleva varias. Deberías de comprobar si la corriente que tienes en casa es correcta y estable, es decir, si los 220 voltios son reales (que no sean 190 ni 180 etc) y que no suban o bajen constantemente. Esto es importante
Ok ya al rato checo la corriente de entrada aunque la vdd si es un voltaje más bajo no se como podría arreglarlo, con un transformador o regulador de corriente creo yo, bueno eso ya lo checo acá.
Muchas gracias fue de gran ayuda tu respuesta