Caldera vaillant bloqueada

He visitado una caldera vaillant estanca mixta de propano y estaba bloqueada con el piloto rojo encendido he pulsado el botón de desbloqueo pero nada, así que he buscado el termostato de seguridad para desbloquearlo pero no lo he encontrado o por lo menos con rearme, pero lo he desconectado y la caldera se desbloquea pero no se pone en marcha, como puedo puentearla para saber si es ese el fallo si solo tiene una toma faston con un cable hasta que me manden una de repuesto, puede ser también el presostato de humos

1 respuesta

Respuesta
¿Pero qué hace? Enciende y se bloquea, o se bloquea directamente. El ventilador funciona, ¿oyes cargar el presostato? Da más datos de como hace
Gracias por el interés ya lo he resuelto he desmontado la placa electrónica y no hace contacto el botón dee rearme con la placa por eso no se desbloquea lo he desbloqueado directamente sobre la placa, lo malo es que cada vez que se bloquee tenga que desarmar todo el tinglado, saludos