Samsung AS 12 SGGE

Sr. Laureano necesito los códigos de desbloqueo undidad Samsung AS 12 SGGE; si tiene la amabilidad de enviarlos a [email protected] se lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento porque creo que no lo que te pasa no puede ser, las maquinas samsung en españa se bloquean con los cortes de luz prolongados porque iban para otro destino y por problemas de logística las enviaron aquí, y como la electricidad no es la misma en todos los países, si el voltaje, pero no los hz en algunos es 50 y en otros 60 es cuando la maquina por protección se bloquea y no funciona, no creo que hayan cometido el error de mandar maquinas a argentina cambiadas... cuando es por código parpadean las luces roja y verde constantemente, ¿qué luces tienes y que hacen? Ten en cuenta que las samsung inverter si tienen mucho gas no funcionan y dan un error parecido, si lo has instalado con pocos metros de tubería quítale gas y dejala en 7 bar.
Saludos.
Laureano son cinco luces que parpadean permanentemente; ni bien le das tensión y el beep ; el equipo no enciende ni con el control ni con el pus manual; las señales del control la toma ya que el beep lo produce; el equipo es frio solo y no parece tener presostato que indiquen o evalúen situación de carga refrigerante; tampoco tiene toroides para medir intensidad de corriente al motocompresor; al equipo lo arranque sin la placa (puentes) y funcionó.
Mi pregunta es si el T1 O sensor de caño pueden estar dañados y causar este bloqueo. Ya que aparentemente no ha ocurrido otra cosa; o ver el tema de los códigos de bloqueo; ya que aquí laureano; la distribuidora de energía no te da garantía de la tensión (180 a 225 volt); armónicos en linea; descargas atmosféricas en lineas aereas; caídas de neutro en instalaciones trifasicas; etc...
Al equipo no lo instalamos nosotros; esta colocado con 4 mtsr. De cañería; el interconectado es de 2 cables (potencia a motocompresor y forzador exterior).
Hacemos OBRAS de Aire Acondicionado edificios; escuelas; hospitales; no service; pero siempre hay un amigo que necesita y uno esta ahí.
Desde ya muchas Gracias
1º- Extraer las pilas del mando
2º- Presionar los botones de temperatura y simultáneamente volver a insertarlas.
Meter 09 en los 00 de arriba. El los del medio 48 y en los de abajo 77 presionamos mode y salen otra vez los 00. Poner 17 en los de arriba, 52 en los del medio y 4E en los de abajo finalmente presionar mode apuntando al aparatoy y se desbloquea. Por ultimo quitar las pilas y ponerlo en marcha.
Pd: no creo que te sirvan de muchom, no creo ni que puedas entrar en la programación del mando porque es un equipo viejo, lo que me parece a mi es que te esta fallando la placa interior, te recomiendo que lo adaptes para que funcione de forma analógica o le metas una placa digital estándar, acá en españa se consiguen, no son fáciles de adaptar, tienes que tener paciencia y cortar cablecitos ya daptarlos pero es lo que creo que te podrá sacar del apuro, saludos a Dolina compatriota.
Laureano desde ya muchas gracias; esos códigos los tenía y no ha funcionado; le pongo una genérica y listo; muchísimas gracias; le daré un saludo al "sordo dancé"