Aire acondicionado de conductos

Tengo un piso de 87 metros cuadrados, repartidos en comedor (20 metros), tres habitaciones (cada una de poco más de 10 metros), cocina (10 metros), entrada, pasillo y cuartos de baño. Tiene la preinstalación del aire acondicionado con salida a comedor, los tres dormitorios y cocina (Redondeando son unos 64 m2 a climatizar).
El comedor y dos habitaciones dan a la fachada y les da el sol casi todo el día. La cocina y otra habitación dan a un patio interior y son bastante frescas.
¿Qué tipo de aire acondicionado de conductos me recomendáis? ¿Cuántas frigorías mínimas necesito? ¿Para una vivienda de estas características sale rentable el airzone?
Hay que tener en cuenta que vivo en Cáceres y aquí el verano es bastante caluroso.

1 respuesta

Respuesta
En frigorías te hacen falta unas 9000 frigorías, en cuanto al airzone a mi particularmente no me gusta por mucha cosas que ya se comentaron mucho en este foro y puedes leerla en otras respuestas, temas de ruido y otras cosas, en marcas lo mejor del mercado esta entre daikin, mitsubishi, panasonic y fujitsu, cualquier duda me lo dices, saludos.