Instalación de calefactor tiro natural

Quiero instalar un calefactor tiro natural en un comedor diario y quiero saber cuantos metro puedo colocar en forma horizontal la salida de gases, mi idea es poner un tramo vertical, a la salida del calefactor, de 2 metro y luego un codo a 90 y luego 3 metros horizontal hasta salir de la habitación y luego un codo a 90 y otro tramo vertical a los 4 vientos.
Desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Te hablo desde España, y en España con todos esos tramos no cumples la normativa, (en tu país ni idea)... aparte de que es bastante probable que de si lo hicieras la caldera te diera problemas de combustión,,, tienes que intentar reducir los metros o buscar una caldera estanca (con electroventilador...)