Mi caldera no funciona

Tengo una caldera fagor que tiene unos 6 años a veces el agua sale caliente y la mayoría fría, la temperatura esta entre 20º y 40º aun estando apagada y aveces se oye como si se enchegara sola pero los pilotos luminosos están apagados alguine me puede decir cual es la avería.

1 Respuesta

Respuesta
En principio son las termistancias (sondas de temperatura), es una avería bastante común en las calderas y no muy costosa,,, te recomiendo llame al servicio técnico para que te las cambien...
Ya ha venido el servicio técnico me ha dicho que es la válvula de tres vías y los intercambiadores a mi me resulta raro ya que la válvula de tres vías me la cambiaron hace menos de un año, ¿me dicen que la pieza solo tiene una garantía de 3 meses y me quieren cobrar 350? ¿Me están timando? Por que si reparo y dentro de tres meses se estropea otra vez tendría que volver a pagar.
Muchas gracias por tu respuesta
Puede ser la válvula de 3 vías pero no es normal que en tan poco tiempo se rompa 2 veces,,, además a veces se puede desarmar limpiarla y listo pero claro para ello es más fácil cambiarla y punto,,, es que desde aquí sen verlo no puedo ayudar más pero la cosa no me huele muy bien..., ¿los técnicos son de servicio oficial de fagor o de gas natural?
Suerte y saludos!
Son técnicos de fagor, pero a mo también me helé mal.
Muchas gracias
Bueno ya me contarás... al final que pasó ... siento no poderte ayudar más desde aquí... puedes intentar buscar por tu zona algún servicio técnico multimarca haber que te dicen pero pidiendo cita y presupuesto para que no te claven que algunos tienen una mafia con las calderas... el otro día a mi cuñada el servicio técnico le quiso cambiar toda la placa electrónica por un simple fusible que vale ni 2 euros,,, servicio técnico de cointra menos mal que ya fui yo que sino le clavan 350 euros y no le daban garantía de la reparación como te lo cuento,,, intenta buscar a alguien de confianza por tu zona que se dedique a las calderas... ya te digo hay mucha mafia metida en las calderas...
Ya te contare, he contactado con un técnico de calderas de zona y viene a mirarla el lunes, cuando le he dicho lo de la válvula de tres vías me ha preguntado si se me calientan los radiadores le he dicho que no y me a dicho que entonces no es la válvula,.
Muchas gracias.
Es verdad no me he dado cuenta de preguntarte eso, quiere decir si cuando usas el agua caliente se te calienta algún radiador y generalmente es el primer radiador el más cercano a la caldera,,, prueba a abrir el grifo un rato el agua caliente y tocas el primer radiador más cercano a la caldera ...
Venga muchísima suerte con todo,,, ya me dices...,,,.