Themis 23 e

Me sale la luz roja, en la caldera, ysegún los datos de la caldera es la luz de tiro, ¿alguien sabría decirme que es esto y como se soluciona?

1 Respuesta

Respuesta
Bien esa luz te indica que no salen bien los gases por la chimenea y la caldera se bloque para evitar intoxicaciones bien pues en la parte de arriba y justo detrás veras que hay dos cables que van a un aparato que es el clixon de seguridad antirrevoco, bien pues entre medias si metes un dedo hay un botoncito apriétalo y a funcionar pero de todas formas te recomiendo que avises al sat o a alguien que te eche un vistazo a la salida de humos a ver si está taponada o a sido por una racha de aire por lo que ha saltado no es una cosa para bromear o tomártelo a la ligera mira a ver por que ha saltado