Aire 18000 Btu minisplit lg

Pregunta: existe un producto llamado flow que se introduce al sistema de gas y me recomendó un técnico agregarle a mi aire acondicionado split . Dice que es un deshidratador y que con el agregado enfriaría más mi aire, ¿es cierto? ¿Qué cantidad debe ser agregada si no se le coloco inicialmente al montar el split? ¿Es realmente bueno y recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
Los actuales equipos no requieren la instalación de un filtro deshidratador, a menos de que el sistema tenga humedad o haya estado contaminado previamente.
La carga adicional que debe de requerir el equipo, se especifica en el manual de instalación, te da el peso en gramos adicional por cada metro excedente (de igual manera se especifica hasta cuantos metros viene pre-cargado)
Esperamos cualquier duda y/o comentario al respecto.