A/a orbegozo

Me quieren vender un aire acondicionado Orbegozo de unas 3500 frigorías (sin instalación, que debería de buscarla yo) y las cajas de envalaje las veo que están abiertas pero me dicen que es nuevo a estrenar. Pero además me he dado cuenta que en la caja del split es el modelo ABR 183 BTU 18000 y que la del compresor es ABR 160 BTU 16000. Creo que no son pareja el split y el compresor y que me quieren dar gato por liebre. ¿Corresponden ambos elementos o son de diferentes máquinas cada uno?

1 Respuesta

Respuesta
Son de diferentes maquinas cada uno, funcionan de todas maneras porque la electrónica es la misma, pero ... no es aconsejable que las baterías sean de diferentes tamaños para el correcto funcionamiento, ademas, te aconsejo que compres tanto maquina como instalación a la misma empresa, que ya bastante lio se monta cuando no se sabe si el problema es del instalador o del servicio técnico, para ademas meter de por medio a un tercero que sería el que vendió la maquina. Si puedes comprar algo mejor que orbegozo no lo dudes. La maquina no es mala, pero se ve que no tienen muy buen presupuesto para los servicios técnicos, porque lo que me he encontrado por ahí no tienen ni idea. Al menos en málaga, Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com