Calcular el área

Quisiera saber como calcular el área de una habitación para saber que equipo de tantos BTU voy a colocar en ese cuarto

1 respuesta

Respuesta
Lo que se hace es un balance térmico. En casos de pequeñas superficies, se puede estimar con un bajo margen de error puedes tomar unos 120 w/m2
En el caso mio tengo que calcular el área 5.30 de largo por 5.10 de ancho y 3.60 de alto hay cuantos BTU le podría poner gracias
Para unos 25m2, puedes colocarle una maquina de unos 18000 BTU, y en función de las condiciones de la zona, unos 24000 btu.