Como reparar el aire acondicionado

Tengo hace tres años un split de aire acond. De 18000 btu resulta que este invierno no calentaba lo habitual... El técnico dijo faltaba refrigerante ... Le echo y resulta que funciono mas o menos un día y el equipo murió ... Nuevamente vino el técnico y dijo que adentro esta lleno de aceite y de una especie de barniz ... ¿no es claro en su explicación... En fin compre otro de 24000btu y no quiero que pase lo mismo .Como puedo evitarlo?(El técnico es de unos representantes de una marca y se supone que son expertos)

1 Respuesta

Respuesta

No tiene porqué volverte a pasar. Es posible que usasen un tipo de gas refrigerante inadecuado, o no supieron encontrar la fuga.