¿Cuál es la equivalencia entre frigoríficas y B.T.U. (unidades térmicas británicas)?

1- ¿Cuál es la equivalencia entre frigoríficas y btu? (Unidades térmicas británicas) es que acá en Dominicana todo está en btu o toneladas.
2- ¿Cuántos galones o kilogramos tienes un metro cubico de gas natural comprimido?
3- ¿Qué fabricante de equipos de refrigeración por gnc me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
12000btu= 1 tonelada= 3000 frg.
En cuanto a las equivalencias de gas natural, entra en google y teclea CRE, en esta página tienes toda la información que buscas.
Me pides un fabricante de AA, pero no se lo quieres decir con las siglas GNC. Si me lo dices te contestaré.