¿Es rentable el sistema triaqua?

En la casa en la que vamos a vivir queremos instalar suelo radiante. Mi pareja ha visto un sistema triaqua (www.triaquaclima.com) que parece estar muy bien, pero yo no me fío, por que son máquinas tango y algunas no han salido muy buenas. Me gustaría que si alguien sabe, lo ha probado o algo de eso me diga si realmente es buen sistema, si se ahorra tanto como dicen o son todo milongas.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes dudas en las maquinas, mira sistemas de aire agua de otras marcas el sistema de suelo radiante es muy confortable y lo importante es instalar una buena maquina que tenga un rango de temperatura de trabajo lo más bajo posible, para poder sacarle rendimiento con temperaturas bajas.
Estos sistemas no producen calor ni frio solo lo transportan con lo que necesitan estar lo más lejos posible de la temperatura mínima o máxima para funcionar. Siempre que no están a temperaturas extremas, son los sistemas que mejor relación tienen entre la energía servida y la producida.
El sistema de suelo radiante puede ser apoyado por colectores solares, si lo que te importa es el consumo.
Mira DAIKIN o CARRIER
Te paso este enlace también de saunier duval aunque las mejores son las anteriores.
http://germans-segarra.cat/docs/SDSueloRadRefresMAR05.pdf
Muchas gracias por la ayuda, hemos estado mirando hace nada (ayer) el sistema aire agua que me propones, miraremos cual nos conviene más. Muchas gracias de nuevo. Besos.