Asesoramiento aire acondicionado por conductos

Quisiera saber que maquinas de aire acondicionado por conductos, con una altura de 25 cm o menos, hay en el mercado. Tengo el problema de espacio en el doble techo del cuarto de baño, y me quieren bajar el techo, mover tuberías, y todo esto me gustaría evitarlo.
¿Qué maquinas me recomendarían para 78 metros cuadrados?

1 Respuesta

Respuesta
Mitsubishi tiene dos productos que te pueden interesar: la serie SEZ de conductos con una altura de la unidad interior de 20 centímetros (pero con una potencia máxima de 6100 frigorías), o una serie nueva que ha salido con una altura de 25 centímetros.
¿Por qué de esos 78 metros cuadrados son en total, que se climatiza 3 dormitorios y salón? ¿Cuántos metros cuadrados en total? ¿Con qué orientación?
Respóndeme y definimos que máquina.
Buenos días, quisiera saber que maquinas de aire acondicionado por conductos, con una altura de 25 cm o menos, hay en el mercado. Tengo el problema de espacio en el doble techo del cuarto de baño, y me quieren bajar el techo, mover tuberías, y todo esto me gustaría evitarlo.
¿Qué maquinas me recomendarían para 78 metros cuadrados?
Gracias
Gracias por contestarme, serian unos 60-65 m2 (2 dormitorios y salón)
El doble techo del cuarto de baño, tiene un poquito más de 25cm, sin llegar a 26.
La orientación es sur-oeste
¿Seria posible que también me dijera un presupuesto estimado para estas características?
Muchas gracias
El modelo exacto de la mitsubishi que te comento no me lo se de memoria pero tiene 25 centímetros de altura y 8600 frigorías. Esta máquina, si está preinstalada, ¿te puede costar unos 3200? (Iva e instalación incluida).