Problema agua caliente caldera junkers eurosmart

Mi problema es que al encender el agua caliente la caldera no funciona. Sin embargo al conectar la calefacción si funciona el agua caliente. Parece que solo abriendo el grifo la llama no consigue encenderse. Revise el filtro y lo limpié, y hay suficiente presión ahora, pero sigue sin encenderse. ¿A qué puede ser debido este problema?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes la membrana rota o estropeada.debes de cambiársela. Es una goma redonda y su precio suele rondar los 10 euros. Esta metida como en un plato en el cuerpo de agua. Dependiendo del modelo, hay algunas caldera que traen fuxoxtato para el arranque del agua caliente. Si es este tu caso deberías de cambiárselo. Es una pieza que va en la entrada de agua fría y lleva dos cables conectados
Hola, gracias por la respuesta! Creo que mi caldera lleva flujostato (un sensor de caudal de turbina). El problema es que no se dónde comprar esta pieza. ¿Tienes idea de dónde podría comprarla y cuanto me podría costar? Muchas gracias.
Lo puedes adquirir en el servicio técnico de tu ciudad. Todos los servicios técnicos tienen tienda y te venden repuestos