Invitación desde Airzone

Hola Laureano,
Trabajo en Airzone y llevo un tiempo siguiendo esta web. Quería felicitarte por el trabajo que haces para aclarar las dudas de usuarios. Es algo que requiere tiempo y que estés dispuesto a dedicárselo habla de ti como profesional y como persona.
Por este motivo quería invitarte a que nos visites para que conozcas nuestra empresa y nuestros productos, ya que he notado que tu información sobre nosotros no está actualizada. Espero que aceptes la invitación. Yo por mi parte haré de guía con mucho gusto.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No has puesto tu nombre, pero hemos hablado por teléfono y me alegro de leer esto, tienes razón que las cosas cambian y sabes que no soy partidario de la marca, pero llevas razón.. el producto ha cambiado porque lo he visto estos últimos días expuesto en dos proveedores y he visto incluso un kit muy bueno, me encantaría visitarlos y que me enseñes tanto productos como tipos de instalación incluso para ayudar a gente con problemas, espero tu llamada para concretar la visita a la fabrica, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com