Aire acondicionado firstline fcs12000ch

Como se quita la carcasa del split, necesito quitarlo por que quiero poner la pared de perlita y no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte inferior frontal debe de haber unos taponcitos de plástico, retiralos debajo encontraras unos tornillos, estos son los que fijan el frontal de la carcasa del split, muévela hacia adelante y arriba para sacarla. Ten en cuenta que solo retiraras una parte, el resto quedara en la pared dado que es el soporte del split, si tienes que retirar el split por completo para forrar la pared y que esta quede por debajo de la carcasa, tendrás que llamar ha un técnico para que lo haga, si lo haces tu corres el riesgo de que alguna junta pierda y se escape el gas.
Hola hice lo que me dices y efectivamente no puedo quitar el marco trasero. Bueno nos apañaremos como podamos. Muchas gracias por tu respuesta.un saludo.