Aire acondicionado FIRSTLINE FCS12000CH

Tengo el aire acondicionado a medio instalar. Se trata del modelo FCS12000CH de la marca FIRSTLINE.
En el manual de instalación muestra el cable de alimentación donde un extremo va al aparato exterior (empalme R1 y R2), pero el otro extremo (indicado como empalme de conexión) no sé donde va.
Des de Carrefour no lo saben y yo tengo el aire acondicionado medio instalado.
¿Alguien sabe donde conectar el cable? ¿O si va directamente a la corriente a 220 voltios?

1 respuesta

Respuesta
El cable que mencionas va conectado en el split por donde salen todos los tubos ya veras la conexión y sirve para que te funcione la bomba de calor para el invierno si no te funciona la bomba de calor las conexiones de r1 r2intercanbia los colores y te funcionara
Un saludo y espero haber solucionado tu problema