Me sale agua del split daikin

Desde que lo puse este verano, al psar unos 15 minutos de funcionamiento me empieza a slir agua por delante del split DAIKIN. Se puede hacer algo para que no salga, ya que cuando cae, me cae encima de una lámpara y no quiero morir electrocutado!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes otra opción, no se si tu aparato está puesto con preinstalación o con la obra terminada, pero en todo caso puedes soltar el split de la parte de abajo pulsando dos cuadraditos rayados en la parte inferior así se separa el split de la pared y puedes mirar por abajo, verás el tubo desagüe que puedes soltat de la goma y soplarlo
He visto alguna de tus respuesta, y lo de soplar el tubo, en mi caso es difícil ya que la máquina exterior está colgada a 15 metros de altura, y soplar por ahí... no lo veo en un tubo de 15 metros
Ya sé, gracias a ti, separar el split de la pared, pero ahora no tengo fuerza para separar el tubo de goma del tubo de plástico duro, que imagino es el del desagüe, a la vez que sostengo el split sin que se me caiga. O acaso ¿está sujeto a la pared con algo más? O ¿La carcasa de plástico duro es independiente del resto de tubos y demás que he visto que hay dentro? Es que me da un poco de miedo que se me venga todo abajo...
El aparato no se cae, se sujeta por dos soportes en la parte de arriba, pero si lo empujas hacia arriba se puede salir así que no lo empujes y trabaja tranquilo.