Calefaccion a gasoel

Tenemos la calefacción a gasoel, y nos están colocando una caldera domusa y los radiadores son nova-florida (aluminio inyectado).
¿Son de buena calidad? Y con respecto a la marca ROCA (más conocida) ¿E diferencia la calidad o sólo el precio?

2 respuestas

Respuesta
Los radiadores no los conozco. Las caldera domusa no tienen nada que envidiar a las roca, y es más, pudiendo elegir yo ecogeria la domusa
Respuesta
En los radiadores la diferencia es mínima en cuanto ha calidad en la caldera es otro cantar el rendimiento de la domusa es más lto que la de roca.