Unir 2 radiadores

Estoy haciendo reformas en la casa, y una de ellas pasa por cambiar un radiador antiguo de 16 elementos.
Fui a comprar uno nuevo al Leroy, me gustaron los ROCA, serie MEC.
El problema era que no hacen radiadores de 16 elementos, sino has de comprar uno de 10 elementos y otro de 6 elementos, y unirlos, así tienes uno de 16.
Ahí está mi duda, ¿cómo se unirán estos radiadores? El chico del Leroy me dijo que con una llave especial, pero no sabía cual.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te acerques hasta un instalador y te los una el.
Aparte de la llave necesitaras las roscas y las juntas. Las roscas de estos son una a derecha y la otra ha izquierda, si no lo haces bien perderá o en el peor de los casos estropearas el paso de las roscas.
Hubiera sido más aconsejable comprarlo en un distribuidor de calefacción y te los habría dado montados, y sobre todo te hubiese asesorado mejor.