Pomos de radiador calefacción

El perro se ha "comido" un par de pomos de los radiadores de la casa. He ido a Leroy Merlin a comprarlos y me dicen que tengo que comprar el mecanismo completo, que no venden solo el pomo. ¿Tú crees que eso es posible? ¿Podrías decirme en que sitios puedo encontrar solo los pomos?

2 respuestas

Respuesta

No te mintieron, te lo explico, cada marca el encaje del pomo en el mecanismo es diferente y marcas de llaves de radiador hay cientos y no valen de unas para otra, ahora la gran mayoría van a presión y si intentas quitarlas se rompen, si todavía tienes tu pomo que sea a roca o un tornillo por el centro coge el pomo de otro radiador y buscar una llave y intentar adaptarlo el pomo nuevo al tu llave puesta, una forma muy a lo bestia de adaptarla es con masilla exposi de 2 componentes, si sabes la marca es buscarla por internet y sus distribuidores y ir a comprarla, pero pomos sueltos te aseguro que nadie los venden por que valen céntimos los pomos

Gracias por contestar tan rápido, efectivamente la marca es Roca el pomo más común yo creo. Es redondo que encaja en el mecanismo simplemente con un tornillo.

Tienes idea donde puedo conseguirlos?

Gracias.

En cualquier tienda de saneamientos distribuidores de roca, pero piensa que te van a vender la llave no creo que solo te vendan el pomo, busca en tu ciudad distribuidores de roca (saneamientos)

Suerte

Respuesta

No se venden pomos sueltos, ya que lo habitual es que se estropee el mecanismo y que haya que cambiarlo entero pomo incluido.

Será así si tu lo dices pero no tiene ninguna lógica el tema. Si pincho la rueda del coche me compro otro coche,no?

Gracias de todas formas por perder tu tiempo conmigo.

Muy amable.