Unir dos radiadores

Me gustaría saber si se pueden unir dos radiadores. El caso es que he ampliado el salón hacia el pasillo y ahora no me calienta lo que me gustaría. He pensado unir al radiador que tengo, que es de chapa, marca Roca, otro igual para tener mayor superficie calórica. Había pensado en unirlo con un tubo de cobre de una boca a otra.
El sistema de calefacción no estoy seguro si es monotubo o bitubo pero el piso tiene unos 13 años, y la vávula entra solo por el lado de abajo del radiador, tiene una entrada y una salida en la misma válvula, no dispone de detentor, solo la habitual llave reguladora de plásico.
La idea es abrir el agujero de abajo del radiador en el que no está la válvula y unir esa boca con un tubo de cobre hacia la boca del nuevo radiador sin colocarle al nuevo ni válvula ni nada. Es decir los dos radiadores funcionarán con la válvula del primero, ¿unidos con un tubo de cobre?

1 Respuesta

Respuesta
Pues te comento por lo que me dices que tu sistema es monotubo (el peor sistema) y la idea que tu tienes si fuera "bitubo" si funcionaria, ... pero con monotubo la probabilidad es muy alta de que no te funcione pero no te lo puedo decir con exactitud ya que el sistema monotubo no lo trabajo pero por lo que he visto de algunas instalaciones monotubo como te decía mi opinión es que no funcionaria muy probablemente, saludos