Radiador pasado de rosca

Tengo un radiador antiguo de los de hierro. Al ir a cerrarlo se ha estropeado salíendose todo el agua y ahora no puedo cerrarlo porque se ha pasado de rosca. ¿Cómo puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
Primer consejo para los radiadores viejos, las llaves ni tocarlas se dajan abiertas y funcionando
si se ha pasadao de rosca tendrás que cambiar la llave
fíjate si es de 1/2 o de 3/8 y si es recta o de escuadra
lo mejor hazle una foto y llévala cuando vallas a comprar la nueva
quizás deberías buscar un instalador
si puedes sacar el radiador hazlo y tapona la entrada y la salida así funcionara el resto y podrás tener agua caliente
sino hay calderas que permiten cerrar el paso a la calefacción y así poder rtener agua caliente
un saludo