Problema en caldera Chaffoteaux et Maury MC CF e

Tengo una caldera Ch&M MC CFe y el año pasado empezó a darme problemas con el agua sanitaria. Al abrir el grifo salia el agua fría, pero se calentaban los radiadores (incluso estando en función de verano, es decir, en el simbolito del grifo) Parece que lo solucione cerrando los grifos de los radiadores (ya que no encontré la llave de los radiadores en la caldera).
Ahora me pasa a ratos, cuando quiere sale el agua caliente y cuando no pues se va por los radiadores. El problema es que llevo dos días así, y me preocupa que se haya roto del todo.
La presión esta a 1.5, así que creo que eso no es. Quizá tenga aire el circuito, así que hoy purgare los radiadores.
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Y si hay que reparar algo gordo y sabéis cuanto puede costar pues también.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que indicas parece que tu caldera tiene una avería en la Válvula de 3 vías, que es la que envía el agua de calentamiento a calefacción o a agua caliente. No es algo grave respecto al funcionamiento real de la caldera pero tampoco es especialmente barato, no soy servicio técnico de calderas, sino instalador, ¿pero entiendo que el coste debería rondar los 100 - 120? Realizado por el SAT autorizado de la caldera.