Chaffoteaux mc cm.

Tengo la válvula encallada y solo se calientan los radiadores, cuando quiero agua caliente en los grifos.
¿El técnico dice que es la válvula y me presupuesta 240? Para cambiarla.
¿Realmente cuesta eso?
¿Este modelo es "malo"?
Tiene 3 años de antigüedad.
Los demás vecinos del edificio también han tenido muchos problemas con la misma caldera.
Me planteo comprar una nueva.
¿Qué me aconsejas?

3 Respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas es la válvula de vías. Que al estar encallada o agarrotada, no deja pasar el agua caliente sanitaria, y solo deja paso al agua de la calefacción, en cuanto a tu pregunta de si es mala la caldera, pues realmente si. Son calderas que no gustan mucho a los instaladores. Pero necesitas cambiar la válvula.
Respuesta
Siento decirte que me ha tocado cambiar muchos cuerpos de válvulas de 3 vías de chaffoteaux son de plástico y cuesta cambiarlas. Fallan bastante por ahí. El técnico está en precio.
Respuesta
Desconozco el modelo pero el precio quizás es excesivo pregunta por algún modelo de garantía y marca conocida roca termital saunier duval