Al purgar los radiadores la presión de mi caldera chaffoteaux mc quedo en cero como puedo solucionar

Ayer me puse a purgar los radiadores de la casa y la presión de mi caldera chaffoteaux mc quedo en cero y ahora no tengo ni agua caliente ni calefacción

1 Respuesta

Respuesta

Si la caldera se queda a 0 de presión no funciona, tienes que meterle agua al circuito de calefacción, hay una llave por la parte de abajo de la caldera que une la entrada de agua fría con el circuito de calefacción, ábrela y hasta que el manómetro indique 1.5bar, después cierra