Contrato mantenimiento de calefacción de gas

Me han dicho hoy que estoy obligada a tener un contrato de mantenimiento por tener calefacción de gas en casa. Lo tengo de la caldera y cumplo con las revisiones que me avisa la compañía de gas que tengo que realizar. Pero quiero saber en realidad si por ley estoy "obligada" a tener dicho contrato de mantenimiento con una compañía de las de gas ya sea ENDESA, GAS NATURAL o la que sea.

1 respuesta

Respuesta
Esta obligada a hacer una revisión anual de la caldera. No estas obligada a contratar ningún mantenimiento. Compara precios y decide si prefieres revisar una vez al año y pagar esa revisión o contratarlo y que cubra esa revisión más posibles averías, pero quien mejor para revisar la caldera que el servicio técnico de la marca y ademas seguro que es más barato, pero tu decides, imformate de todos los servicios y luego decides. No te pueden obligar a contratar ningún manteminiento.
Hola de nuevo. Entonces porque vino un señor de la compañía ENDESA a mi casa y me dijo que había salido una ley nueva y que las casas con calefacción de gas estaban obligadas a tener dicho contrato. Sino es así que listos que son y habrá que correr la voz para que no engañen a más gente.
Tu misma lo dijiste. El comercial solo quiere vender y abra gente que pique, pero ojo no todos son iguales, tu de todas formas compara precios y decides si te compensa lo de Endesa o no.