¿Hay qué hacer la revisión de la caldera de gas obligatoria mente añual?

Tengo contratado el gas con gas natural y me exigen pasar la revisión anual, por lo que me cobran 10,23 euros mensuales por un mantenimiento SERVIGAS COMPLET.
Quisiera saber si esto es obligatorio

3 Respuestas

Respuesta

Es cada 2 años no cada año como se comentay apenas nadie lo hacer, si es obligatorio pero si no lo haces no te van a decir nada de nada... la que si hay que hacer es importante es la inspección de los 5 años de la compañía de gas.

Respuesta
Desde el 2010 la revisión de las instalaciones térmicas es obligatoria. No estas obligado a contratar un servicio de mantenimiento, puedes contratar a un mantenedor autorizado para pasar la revisión y que te extiendan el correspondiente certificado.
Hola otra vez, pero estoy obligado cada año a la revisión?
GRACIAS de nuevo
Si es obligatoria, si no la pasas y tienes algún problema nadie se hará responsable y todos las consecuencias las tendrás que afrontar tu.
Respuesta

Es obligatoria aunque hay mucha gente que no la pasa