¿Es normal que se me suba y baje con la diferencia térmica con la Calefacción y Aire acondicionado?

Cuando pongo en frío se me sube el de la derecha y si pongo la caliente el de la izquierda. Con calefacción se me esconden los dos dentro, pero si aprieto el culo se me bajan. Estoy consternado, ¿qué puede ser?
Jejjejeje, ¿cómo va todo? Al final me renuevan el contrato, me echaron y me volvieron a llamar que había sido un error, que los compañeros le habían dicho que el que la liaba era otro, bueno, bueno, una historia de best seller. En fin, que vuelvo a ser SAT Baxiroca.
Igual un día te lo cuento con la calma...

1 respuesta

Respuesta
Felicidades! Por tus respuestas me extrañaba muchísimo que prescindieran de ti... por aquí muchísimo curro, ¿no querrás echarnos una mano? Seguro que hay hueco. ¿Te doy mi correo y te enganchas al messenger? [email protected]
Me dijiste que eras de Pontevedra, ¿verdad? No me importaría irme de Cataluña, pero qesque el Mediterráneo me tira mucho, je je. Tengo familia en Euskadi y cada año voy unos días para allí. Aquello es una pasada, me pongo como los cochinos de marisco!
Casi, de coruña!
Oye, ¿se le pueden enviar mensajes a la gente que pregunta y ya ha finalizado y te ha puntuado?
¿me temo que no. que paso?
No, no es por nada, es que a veces a la peña no le gusta la solución, porque a lo mejor es que le faltan costillas y nunca para la caldera y te puntúan bajo y da un poco de rabia, pero bueno.
Jode pero bueno. Alguno se piensa que somos dioses y que tenemos una barita majica para solucionar problemas. Menos mal que la mayoría son buena gente y sabe apreciar el intento de ayuda que si no ya no estaba aquí.
Mira este cuando tengas un rato...
Usuario hola, tengo un problema con mi maquina es una mundo clima y es que conecto la bomba de calor, empieza a salir aire caliente y a los 5 minutos empieza a salir de pronto aire frio, no se cual puede ser el problema.he probado a ver si es por falta de gas pero en modo frio si que funciona perfecto.a ver si podrías echarme una mano y orientarme un poco sobre el problema que tiene. Gracias y un saludo
Experto Hola hila1006
Mira si cuando la máquina interior se para, la exterior queda con el compresor en marcha y el ventilador parado y luego comienza a tirar agua.
Si es así, es que la unidad exterior se hiela o bien que la sonda de temperatura, detecta que está helada.
Ya me dirás si es que se hiela o no, así podré darte una respuesta más concreta.
Usuario cuando hace el cambio de calor a friono hecha nada de agua por la maquina
Experto El agua me refiero por la unidad exterior eh!
Usuario si me refiero a la maquina exterior que no hecha agua
Experto Puede ser que no tengas las palas de la unidad interior mirando para abajo, se concentre el calor arriba y se pare porque ha llegado a su temperatura.
Si no, me da que el compresor se recalienta y se para. Dime lo de las palas del split a ver como las tienes y a la altura que está la máquina. Supongo que la tendrás en modo HEAT, prueba de poner la temperatura a lo que da la máquina a ver si se para también.
Usuario de ninguna forma,como ya te dije sale aire caliente y luego se pasa al frio
Experto Mira, si no pones un poco de tu parte, no puedo ayudarte. No me das ninguna explicación de lo que miras o haces. Con decirme de ninguna manera o que hecha caliente y luego frío no me ayudas nada. Así que llama al servicio técnico y lo pagas o bien intenta explicarte mejor, sino puntúa, finaliza y pregunta a otro experto.
Usuario Regular. Podría haber puesto más interés
Lo dicho, si fuesen todos así me dedicaba a barrer las calles.
Oye, ¿no veas como has subido de nivel no?
Son preguntas atrasadas que puntúan ahora. Tus respuestas están muy bien, pronto estará arriba también. Es que los de roca somos los mejores...
Oye, mírate esto a ver que opinas...
Cuando falta la energía eléctrica y la caldera vuelve a encender el agua sanitaria se pone intermitente pero la caldera no arranca. PASADAS 6 o 7 horas arranca sola.
Experto Cuando te pase esto, mira de pulsar en el panel de mandos el + y el - a la vez, verás que aparece un código de avería. Dime cual es y veremos cual es la solución.
Usuario Bien. Una respuesta aceptable.
Me imagino que no le pasaría nada, no tiene sentido, no se queja de avería ni se le da una solución, ¿no? ¿Qué tal de semana santa?
Aquí en casa, al final me echaron del trabajo y no estoy para mucho gasto. Me han dicho que a mediados de Abril, a lo mejor les entra el mantenimiento de clima de un hospital y entonces me llamarán. A ver si hay suerte. Y tu que tal?
Bastante bien, aquí hay muchísimo curro. No hay muchas averías pero tenemos un montón de mantenimientos, aun quedan del año pasado sin hacer.