Aire acondicionado echa el agua negra

Me instalaron el pasado mes de agosto un aparato de a.a. Panasonic, en modo frio el agua salia clara pero desde que lo uso en modo calor el agua me sale como si tuviese un polvo negro disuelto, me preocupa mucho saber si estoy respirando un aire contaminado y que clase de avería puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
No tranquila no es aire contaminado, el agua que te sale ahora proviene de la unidad exterior, no de la interior como en verano. Te sale por abajo de la unidad exterior y seguramente coge en tu terraza porquería exterior por eso tu cuando ves el agua es "sucia", no te preocupes.