Manual quemador Roca Kadet Tronic 3R

Estoy buscando el manual de funcionamiento de este quemador y no lo encuentro por ninguna parte. En la web de BAXI tienen el 3RS pero no el 3R. Veo que ya ho has pasado alguna vez y te agradecería que me lo pasaras.

2 respuestas

Respuesta

Te puedo enviar el manual del KC 3RS, pero si tienes alguna duda, ¿y te la puedo aclarar?

Respuesta

Si pones en internet en el buscador " manual quemador roca kadet tronic 3r", la primera página que sale, tikas y te sale el manual.

Sale " www.atcroc.es"

Gracias Pedro por la respuesta pero el manual que sale es para el 3L, es equvalente al 3R?

Tienes otro 3R

Buenos días. Perdona que insista pero a mi no me sale. He ido a la web de atcroc y en el listado de manuales de quemador no está. De kadet tronic aparecen el 3L, 5L y 10L pero no el 3R.

Acabo de entrar otra vez y a desaparecido, solo sale el 3l, quería copiarte el enlace pero ya no esta, ya lo siento, si encuentro algo te lo digo