Rendimiento de una caldera

Me he estado informando sobre el rendimiento de las calderas y entre ferroli y tifell he observado que tifell tiene más rendimiento, eso es mejor a la hora del consumo verdad. Que te parece de este dos modelos con cual te quedarías
Tifell eurofell 30m blue bajo nox ó Ferroli atlas de unit 30,
La verdad es que me estas ayudando muchísimo

1 respuesta

Respuesta
La diferencia del rendimiento erradica en que la tiffel es de bajo nox y la ferroli es estanca normal. Te recomiendo la tifell por rendimiento, aunque el servicio técnico suele ser muy malo. También habría que mirar la diferencia de precio que hay entre ambas.
Me puedes explicar eso de bajo nox que es más o menos me doy una idea que es bajo consumo o bajo emisión, ¿otra cosa que significa la certificación por estrellas cuantas más mejor no?
Cuantas más estrellas mejor. Bajo nox quiere decir baja emisión de contaminante, con lo que conlleva menos consumo y mayor rendimiento