¿Ocultar tuberías calefacción con canaletas?

Resulta que hace un mes me han puestoel gas natural en casa, con los típicos tubos de cobre por toda ella, entonces me gusaria que me dijeseis donde puedo encontrar algún tipode canal o canaleta para ocultar los tubos.
He estado mirando por internet y he visto los de la marca quintela, entonces, me gustaría comprar los de la referencia FEC 26-70, que indica su medida con sus accesorios, pero, DESPUÉS DE UN MES BUSCANDO POR VALLADOLID Y MADRID ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRARLOS EN NINGÚN SITIO, he preguntado en más de 30 lugares y nada.
¿Entonces alguien me podría decir donde podría comprarlos? Sino no son de esta marca pues de alguna otra que me recomendéis.

2 respuestas

Respuesta
Supongo que te refieres a los tubos de agua de la instalación de calefacción, los tubos por lo que pase gas NO SE PUEDEN TAPAR, para los tubos de calefacción puedes usar cualquier marca de canal, has de mirar canales con las medidas adecuadas y que sean de tapa frontal para que no tengas que tocar nada de la instalación.
Un consejo para los tubos de calefacción es pintarlos con una imprimación para tubos de cobre y después pintarlos con los colores que tengas en las estancias, quedan discretos y ademas calientan la casa.
A ver si encuentras canaleta de la marca unex, tienen de todas las medidas y las puedes encontrar en grandes superficies de materiales de construcción y en almacenes de material eléctrico.
saludos ... jose herreros
Calefacción
Respuesta

Si tengo los tubos en la calle necesito dos canaleta verdad de la calefacción