Cambiar caldera eléctrica por gas natural

Me he comprado un piso el cual tiene la calefacción a través de una caldera eléctrica, no es tarifa nocturna, y agua caliente por butano, quisiera poner una caldera de gas natural para la calefacción y el agua caliente. ¿Es necesario cambiar toda la instalación (radiadores, tubos...) o sólo hay que cambiar la caldera y ya está? ¿Cuánto costaría hacer este cambio?

1 respuesta

Respuesta
Si la caldera como me figuro tiene circuito hidráulico con tuberías de cobre u otro material lo único que tienes que hacer es cambiar la caldera y hacer la instalación individual de gas natural. Si tienes llave en ventana o pasa alguna tubería general ( instalación en árbol ) lo tienes bastante fácil. Te costará aprox.
¿La caldera estanca aprox 1100? + 250? el gas+250? montaje caldera+ 70? Certificación industria. En total más menos 1670+iva
El calentador de butano te sobra ya que la caldera de gas te da calefacción y agua caliente sanitaria. Un saludo y espero haberte aclarado alguna duda