¿Tubos Calefacción por rodapiés si o no?

Baxiroca me ha dicho que te pregunte a ti sobre por donde llevar los tubos de la calefacción. Yo tenia pensado en llevarlos por detrás del rodapié haciendo unas rozas en la pared pero todo el mundo me dice que se ponen normalmente por encima del rodapié. A mi la idea del rodapié me echa para atrás porque no me gusta que se vean los tubos. Tu me podrías decir por donde seria mejor llevar la instalación. Baxiroca también me ha comentado que debe haber en el mercado alguna cataleta por donde van los tubos y da la impresión que es rodapié, ¿esto qué tal queda? No tendrás alguna foto por casualidad.

1 respuesta

Respuesta
Yo todas las instalaciones VISTAS de calefacción las hago siempre por encima del rodapié y son dos tubitos de cobre que no te recomiendo que pintes porque como les digo a mis clientes y TODOS al final de la instalación lo que me dices sabes que es,,, pues llevabas razón que no se ven tanto los tubos porque entre muebles, cortinas y demás te digo que luego los tubos prácticamente ni se ven y de todas las maneras los pintas del color de la pared para que no llame la atención y yo te aseguro que queda mucho mejor que poner una carcasa que abulta más y ademas con los tubos vistos lógicamente aprovechas el calor pero si finalmente decides ocultarlos lo único que he visto poner que te digo que yo nunca he puesto son canaletas de los tubos de aire acondicionado pero vamos te diego que te lo pienses bien porque de verdad que no merece la pena ni hacer rozas, ni canaletas ni nada,,,,
Saludos y mucha suerte con tu elección!