Instalación caldera y radiadores

Me he cambiado de casa y me traje mi antigua caldera Cointra y algunos radiadores.
Ahora debo instalar en casa la caldera y 9 radiadores.
La preinstalación está hecha,
¿Cuánto cuesta aproximadamente esta instalación?
Soy muy aficionado al bricolaje y un tanto "manitas", ¿es muy complicado para hacerlo yo mismo?
¿He perdido el manual de la caldera.? ¿Cómo puedo conseguir otro?

1 Respuesta

Respuesta
Dices que la preinstalación está hecha, ¿te refieres a que están puestos los tubos y las llaves de los radiadores?, ¿Si es así te puede costar sobre 600?, colocar los radiadores no es complicado, pero la caldera hay que tener muchas cosas en cuenta, el manual lo puedes conseguir en el servicio de la marca.
Hola nuevamente. Por preinstalación me refiero a que están las entradas y salidas de agua para la caldera. Para los radiadores están solamente puestos los tubos.
Gracias por preocuparte de mi caso y responderme.
Un saludo
¿De qué material son los tubos? Cobre, hierro, reticulado.
Hola:
La tubería interior es de cobre.
Un saludo, Gracias
Entonces necesitarás una lamparilla para soldar, hilo de estaño y un decapante para limpiar, yaces y detentores para soldar y así poder poner tus radiadores si son de la medida de la preinstalación, si no hay soportes para los radiadores debes poner unos de atornillar. Lo de la caldera es más complicado, si la quieres poner tu, ponte en contacto de nuevo.
Estimado:
Te agradezco mucho tu interés y tu respuesta. Probaré con los radiadores y para la caldera ya me ubicaré a alguien que sepa del tema.
Muchas gracias.