Error a01 en caldera ferroli

Ayer mi caldera ferroli se paro indicando error a01, en el manual indica bloqueo quemador.. El tema es que si la reseteo funciona de nuevo normal, pero si en casa abrimos el agua caliente de la ducha. ¿Alguien me pdoria indicar que podría ser?, estoy en espera de que me llamen del sat pero mientra ya hace frio como ara arriesgarme a quedarme sin calefacción si por un descuido abro el agua de la ducha.

1 Respuesta

Respuesta
El código a01 es por que en el encendido no llega a tener suficiente llama para mantenerse
¿Qué modelo de caldera es? ¿Es de propano?